PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

Analizador de tamaño de Nanopartículas (DLS) 2017-07-26T01:12:36+00:00
EQUIPOS DE
INVESTIGACIÓN
Analizador de tamaño de Nanopartículas (DLS)

Dispersión de Luz Dinámica (DLS) es un método ideal para halar el tamaño de nanopartículas, proteínas, coloides, emulsiones, CMP, tintas de inyección de tinta, y una variedad de otras dispersiones utilizadas en la nanotecnología y la medicina.

El Nicomp 380 ha sido diseñado con un enfoque flexible, de modo que el instrumento puede ser personalizado para una amplia variedad de aplicaciones. Esta personalización permite incluso la adición de electroforética de dispersión de luz o de ELS para medir el potencial zeta y dispersión de luz estática multi-ángulo para la determinación del peso molecular. Esto hace que el Nicomp 380 una herramienta en tres dimensiones para el análisis completo de las proteínas y otras biomoléculas complejas.

El Nicomp 380 cuenta con la alta resolución, modo multimodal por transformada de Laplace, este es el  algoritmo empleado por Nicomp para el dimensionamiento. El algoritmo Nicomp, con los años, ha demostrado una capacidad superior para detectar distribuciones multimodales por separado, así como los picos principales de los picos de agregados.

Ventajas

  • No necesita Calibración – Diseño innovador de la célula elimina la necesidad de determinación del plano fijo.
  • Portamuestras (células) desechables – El uso de cubetas de plástico y vidrio standar comercial,  hace que la preparación de la muestra y la limpieza entre muestras sea muy rápida.
  • Análisis automático ultra rápido – Menos de 1 minuto.
  • historia gráfica temporal – Proporciona información sobre el tiempo de establecimiento de muestra.
  • Flujo a través de células – Permite autodilución y autotitulácion.
  • No necesita Alineamiento – Control de motor de precisión paso a paso y una innovadora tecnología de fibra óptica elimina todos los problemas de alineación.
  • Detección automática de referencias – Sistema de escaneado que determina automáticamente la referencia y monitorea continuamente durante el modo de medición.
  • Fibra multi-ángulo – Proporciona múltiples ángulos para el dimensionamiento desde 10 hasta 175 grados.

Aplicaciones

Nano partículas, sistemas coloidales, dispersiones, emulsiones, proteínas, macromoléculas, coloides farmacéuticos, micelas, liposomas,tintas, pigmentos, mezcla CMP, Abrasivos, aditivos de combustibles, etc.

Para más información:

info@ades.pe