PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

Analizador de tamaño de Nanopartículas y Z potencial 2017-07-27T01:39:33+00:00
EQUIPOS DE
INVESTIGACIÓN
Analizador de tamaño de Nanopartículas y Z potencial

El Nicomp 380 ZLS está diseñado para proporcionar información acerca de la estabilidad de los sistemas coloidales. Se mide la movilidad electroforética y la estabilidad de las partículas cargadas en suspensión líquida. Estos valores son un factor de predicción de las fuerzas de repulsión ejercida por las partículas en suspensión y están directamente relacionados con la estabilidad del sistema coloidal.

El módulo zeta Nicomp 380 tiene algunas características únicas que incluyen; modo zeta de frecuencia que proporciona una visualización gráfica de la referencia y desplaza los picos . Esto da una idea sobre el funcionamiento de la modalidad de instrumentos y análisis de ultra fase estable de muestras de sal orgánica y altos . Las capacidades modulares incluyen: células zeta desechables , electrodos zeta estáticos extraíbles que son fáciles de mantener , las células zeta de bajo volumen , modo de alta tensión para los orgánicos , compensación dinámica de polarización , autotitration , inyector automático y un modo autodilución .

Además el Zeta Incluye: una fibra fijada en 15 grados; Utiliza electrodos de paladio sumergidos en unas cubetas desechables para análisis del potencial zeta, rango de intensidad de campo eléctrico 1-25 V/cm; Incluye dos modos de medición de la frecuencia y la fase de análisis.

Opciones

Dispersión de luz por análisis de Fase ( PALS ): El uso de análisis de fase en lugar de análisis estándar de amplitud permite una medición más exacta y precisa de pequeños desplazamientos Doppler. De esta manera las mediciones Zeta potenciales pueden ser hechas en medios de alta fuerza iónica o entornos dieléctricas altos.

Las células Zeta desechables: El uso de células desechables puede eliminar la necesidad de la limpieza entre las corridas de muestra y eliminar la preocupación de la contaminación residual que puede estar presente en la siguiente muestra.

Electrodos estáticos extraíblse: Electrodos extraíbles facilitan la limpieza y el mantenimiento fácil. Al utilizar este tipo de electrodo se elimina el efecto térmico que puede resultar durante el análisis de la muestra.

Células Zeta de pequeño volumen: Cuando el volumen de la muestra es pequeña, las celulas Zeta de pequeño volumen están disponibles para hacer una medición.

Modo de Alta Tensión para Organicos: Alta y baja conductividad de una muestra es importante a la hora de realizar una medición Zeta. La cantidad de corriente que se aplica a una muestra puede resultar en un gran cambio en la medición. El modo de alto voltaje está disponible para controlar y monitorizar la cantidad de corriente aplicada a una muestra por lo que estos cambios se pueden evitar.

Dinámica de Compensación de Polarización: El campo eléctrico aplicado a una muestra durante la medición puede mantenerse constante mediante el uso de esta opción.

Autodilución o flujo a través de la célula: Esta opción patentado elimina la necesidad de dilución manual de la muestra concentrada. La autodilución hace que el análisis de tamaño de partícula sea rápida y fácil, sin el entrenamiento necesario. Los resultados son altamente reproducibles.

Autovalorador: Varias mediciones de la misma muestra a lo largo de una serie de diferentes valores de pH o concentraciones iónicas pueden hacerse automáticamente utilizando esta opción. Puntos isoeléctricos también se pueden determinar.

Automuestreo: Se puede realizar muestreo por lotes mediante la adición de un módulo inyector automático cuando el aumento de la eficiencia es primordial hasta 40 ml.

Para más información:

info@ades.pe