PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

Modelo Paciente 2017-08-22T21:20:16+00:00
MODELO PACIENTE

El Modelo Paciente de SynDaver es el modelo más reciente de nuestra exitosa línea de productos. Aunado a todas las características que han dado fama al Humano Sintético, el Modelo Paciente de SynDaver incluye un motor de la fisiología de código abierto que controla los movimientos del cuerpo y todos los aspectos de su biología sintética.

El sistema nervioso autónomo del Modelo Paciente de SynDaver controla la frecuencia respiratoria, el volumen de flujo de salida del CO2, la frecuencia cardíaca, arritmias, vasoconstricción, temperatura, parpadeo y la dilatación de la pupila. Esto significa que el cuerpo reacciona a las lesiones y las intervenciones médicas exactamente como lo haría un ser humano vivo.

Las posibles interacciones entre el Modelo Paciente de SynDaver y los estudiantes, ofrece una experiencia de simulación que antes solo era posible en una sala de emergencias o en el campo de batalla. Además, puesto que su motor de fisiología es de código abierto, sus usuarios pueden crear sus propios escenarios. En su fisiología está incluido un escenario de choque hipovolémico y otro de control de pérdida de sangre.

La familia de productos SynDaver se ha usado en una gama de procedimientos como la cirugía a corazón abierto, de bypass coronario y colocación de stent (tanto femoral como radial) con fluoroscopía, intubación torácica, traqueotomía, endarterectomía de carótida, cricotirotomía, inserción de línea central con ultrasonido, angioplastía, apendicetomía, embolectomía, cirugía endoscópica con insuflación, disección femoral con dispositivo de cierre y cientos de otros procedimientos.

El Modelo Paciente de SynDaver es el único simulador quirúrgico de cuerpo completo del mundo que combina la capacidad de operarse en cualquier parte, sobre tejidos humanos sintéticos, miembros animados y con un motor de código abierto.

El sistema es compatible con ultrasonido, rayos X, fluoroscopía y equipos de imagen TC.

Cuerpo completo animado con piel, contenedor de almacenamiento, bolsa de transporte, equipo de soporte vital, baterías, tabletas PC inalámbricas para el control de movimientos, motor de la fisiología y pantalla de signos vitales.

El sistema incluye tabletas de control y visualización inalámbricas con el software SynDaver nativo. Los controles incluyen el movimiento del cuerpo, frecuencia respiratoria, volumen de CO2, frecuencia cardíaca, arritmias, vasoconstricción, temperatura, frecuencia de parpadeo y dilatación de la pupila. La pantalla de la fisiología sigue el ritmo cardíaco, la presión arterial, la respiración y la temperatura.

El sistema es compatible con todos los dispositivos quirúrgicos conocidos, incluidos el láser, ablación por radiofrecuencia, escalpelos, cuchillas de plasma sónicas y cricocatéteres e instrumentos de laparoscopía.
El sistema incluye tabletas de control inalámbrico, con las que se monitorea el software de control SynDaver.