PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

Modelo Quirúrgico 2017-08-23T00:19:21+00:00
MODELO QUIRÚRGICO

El Humano Sintético SynDaver® (SSH) es un extraordinario rompecabezas en 3D: cada músculo, hueso, aparato vascular u órgano son removibles y reemplazables. Este modelo quirúrgico presenta sistema respiratorio y circulatorio funcional.

El SSH se ha usado en una amplia variedad de procedimientos incluidos la laparoscopía con insuflación, colocación de stent coronario con fluoroscopia, inserción de tubo torácico, cricotiromía, implantación de línea central con ultrasonido, reparación de defecto septal, resección del intestino, ECMO, traqueotomía para colocación de puerto de infusión, apendicetomía, endarterectomía de la carótida, embolectomía, craneotomía, angioplastía, disección femoral con dispositivo de cierre, entre otros.

Los tejidos sintéticos de SSH han sido validados durante la década pasada para simular las propiedades mecánicas y fisicoquímicas del tejido vivo. Con esta tecnología, nuestros productos han creado un nuevo campo conocido como reemplazo de tejido vivo. Es capaz de ofrecer el mismo desempeño que un cadáver humano en la enseñanza médica, pero el SSH ofrece la ventaja de durar para siempre.

Podemos ofrecer una amplia gama de patologías y lesiones de acuerdo a sus necesidades.

Compatible con todas las técnicas de imagenología conocidas, incluidas MRI, TC, fluoroscopía y ultrasonido.

El sistema es compatible con todos los dispositivos quirúrgicos conocidos, incluido el láser, ablación RF, cuchillas de plasma, navajas sónicas, cricocatéteres, así como accesorios instrumentos de laparoscopía.

El modelo bombea sangre sintética (impulsada desde el corazón y drenada hacia el corazón), puede usarse para simular procedimientos con ventilación, insuflación e intubación.

• Piel
• Huesos, músculos, tendones y ligamentos
• Coyunturas completamente articuladas
• Sistema respiratorio funcional
• Tractos digestivos y urinarios completos
• Vísceras y órganos reproductivos
• Sistema circulatorio con corazón y vasos periféricos
• Sistema nervioso periférico

Cuerpo completo con contenedor de conservación y exhibición, mesa de acero inoxidable, bomba de corazón con batería de lujo y toda su tubería requerida. El modelo puede entregarse sin piel o cubierto con la piel sintética húmeda estándar de SynDaver® o nuestra nueva piel híbrida sintética humana de órgano-silicato (polímero por fuera – húmeda por dentro).

MODELO QUIRÚRGICO