PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

PRODUCTOS

EQUIPOS DE ENSEÑANZA

PLATAFORMA MULTIDISCIPLINARIA VIRTUAL 3D 2018-03-02T15:58:04+00:00
PLATAFORMA MULTIDISCIPLINARIA VIRTUAL 3D CSANMEK

En el mundo de la educación tecnológica, así como metodologías desarrolladas recientemente que deben alcanzar los objetivos para la enseñanza de la medicina y proporcionar a los Docentes herramientas eficaces para el estudio anatómico todo esto te otorga la Plataforma Multidisciplinaria Virtual 3D.

Presentamos esta potente herramienta educativa de visualización DICOM – PACS con una pantalla multitouch. Esta es una plataforma 3D digital, de alta precisión y totalmente versátil, que permite la realización de disecciones virtuales, estudios profundizados de la anatomía y fisiología humana y/o animal, la planificación quirúrgica, estudios de casos a través de los PACS con la reconstrucción mediante el análisis de una imagen de tomografía computarizada y/o un RX digital, lo que permite una discusión entre estudiantes, su evaluación detallada de los aspectos anatómicos y quirúrgicos, entre otras aplicaciones.

Información Adicional

La Plataforma Multidisciplinaria Virtual 3D contiene un Atlas Human Anatomy 3D que permite a los usuarios explorar el cuerpo humano de forma visual e interactiva. Cuenta con modelos anatómicos femeninos y masculinos con más de 2500 estructuras.
El Atlas Human Anatomy 3D consta de modelos tridimensionales muy detallados y anatómicamente correctos con todos los sistemas del cuerpo. Los modelos fueron desarrollados por un equipo ampliamente calificado con décadas de experiencia en la ilustración médica y la visualización biomédica. Años de modelado y mejora convierten en el modelo tridimensional más sofisticado del cuerpo humano y completo disponible.

Características

  • Tiene más de 2500 estructuras anatómicas, incluyendo todos los órganos y los sistemas del cuerpo masculino y femenino

  • Anatomía externa e interna volumétricamente mostrada

  • Definiciones para todos los sistemas y estructuras

  • Permite buscar y localizar estructuras anatómicas por su nombre

  • Permite mover el modelo en el espacio tridimensional

  • Cada estructura anatómica y sistema puede ser estudiado individualmente.

  • Capacidad dinámica de búsqueda

  • Controles 3D fácil de usar

  • Movimiento vertical y horizontal de pantalla

  • Conexión a proyección digital microscópica y proyección interactiva “pizarra touch”

SOFTWARE DE VISUALIZACIÓN PACS

ESS. ANATOMY 3

PLATAFORMA 3D CSANMEK

LOUSA TOUCH CSANMEK