SERVICIOS

SERVICIOS 2018-02-01T19:15:44+00:00

El proceso de aprobación de un producto puede ser largo y costoso; nosotros optimizamos el trámite del registro sanitario de tus productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios.

La mejora de procesos otorga grandes beneficios a tu organización, a través del outsourcing eficiente, la digitalización de documentos, back up, plataformas virtuales, big data  y otras herramientas innovadoras.

La estructura HLS de las normas ISO, permite alinear la estrategia, al objetivo del negocio y a las necesidades de tus clientes y demás partes interesadas de tu organización.

Un trabajador competente y comprometido agrega valor a la organización, por eso te ofrecemos los mejores programas y cursos de capacitación a la medida y según la necesidad de tu organización.

La funcionalidad, desempeño y seguridad de una tecnología sanitaria se deben confirmar durante la etapa temprana del ciclo de vida del producto; a través de protocolos estandarizados que garanticen el proceso de validación, investigación y análisis según exigencias de autoridades sanitarias a nivel mundial.